News

El Despacho de Pellettieri Rabstein & Altman acoge con sumo agrado a Alex J. Fajardo

Nos complace anunciar que Alex J. Fajardo se a unido a el despacho como asociado en el departamento de lesiones personales.

El Sr. Fajardo nació en Havana, Cuba y se crió en el condado de Hudson, Neuva Jersey. Alex Justo Fajardo es un abogado asociado en el Departamento de Lesiones Personales. Se concentra su práctica en reclamaciones  de lesiones personales y negligencia de residencias de ancianos.

El Sr. Fajardo se graduó de la Escuela de Leyes de Delaware de la Universidad de Widener. Mientras estudiaba, completó el programa Intenso de Derechos de Litigió, se ganó el Premio de Abogado Excepcional de Juicio y el Certificado de Mejor Calificación en Ley Civil. Él sirvió como director ejecutivo en la junta de La Asociación de Estudiantes de Leyes Latinos y gano membresía a la Sociedad de Honor de Abogacía de Juicios Moe Levine.

Antes de ingresarse a Pellettieri Rabstein y Altman, el Sr. Fajardo era asociado al despacho Doroshow, Pasquale, Krawitz & Bhaya, donde se concentraba en asuntos de lesiones personales y compensación de trabajadores para demandantes. Actualmente es director en la junta de La Academia Las América de ASPIRA y El Centro Familiar Hispano del Sur de Nueva Jersey.

El Sr. Fajardo es miembro de la Asociación de Abogados de Nueva Jersey, La Asociación Para Justicia de New Jersey y las Asociaciones de Abogados Hispano de Nueva Jersey, Delaware y Pennsylvania. El Sr. Fajardo es licenciado para ejercer derechos legales en las cortes en Nueva Jersey. El Sr. Fajardo es Latino y habla Español con fluidez.


Legal Resources:
Articles Blogs Video Center Glossary

1-800-432-LAWS